Advocaciones de La Santísima Virgen
(No todos los enlaces de la lista están aún activos, pero estaremos adicionando material de manera regular)
Es importante estar atentos cuando La Madre nos habla. Ella se ha despojado de su trono del Cielo para venir a alentar, alertar, y guiar a sus hijitos. Todos somos sus hijitos. San Maximiliano Kolbe incluso nos pide rezar e incluir en nuestras plegarias a los hermanos que están alejados y no recurren a La Inmaculada. Una de sus jaculatorias mas conocidas es: OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA... ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS, Y POR TODOS ELLOS QUE NO RECURREN A VOS ESPECIALMENTE LOS MASONES Y LAS ALMAS A VOS ENCOMENDADAS.
Pues nuestra Madre viene a la tierra con gran frecuencia, asistida por los ángeles para traernos mensajes muy importantes de conversión y de la necesidad de un arrepentimiento y reparación dignas para Su Hijo Jesucristo por todas las ofensas que a diario cometemos como humanidad contra Él.
Muchos de estos son mensajes dados en apariciones aprobadas por la Santa Madre Iglesia Católica (bien sea por designio canónico, o con aprobación local de los obispos de la región); como lo son Nuestra Señora de Fátima, La Virgen del Carmen, Nuestra Señora de Lourdes, María Auxiliadora, Nuestra Señora de Akita, Nuestra Señora de Kibeho, Nuestra Señora de Guadalupe, Nuestra Señora de La Salette, Nuestra Señora de la Candelaria, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Nuestra Señora de Knock, Nuestra Señora del Pilar, Nuestra Señora de Siluva, Nuestra Señora de Laus, Nuestra Señora de Banneux, Nuestra Señora de las Lajas, Nuestra Señora de Beauraing, Nuestra Señora de Damasco, Nuestra Señora de Gietrzwald, Nuestra Señora de Pontmain, Nuestra Señora del Buen Suceso, Nuestra Señora del Socorro, Nuestra Señora de Betania, Nuestra Señora de Luján, Nuestra Señora de Todos los Peblos, Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas, Nuestra Señora Desatanudos, Nuestra Señora de la Oración, Nuestra Señora de la Salud del Páramo, Santander, Nuestra Señora de la Gracia (Virgen de la cabeza inclinada), Virgen de Bolougne, Nuestra Señora de las Apariciones, Virgen de las Lágrimas, Virgen de Loreto, Nuestra Señora del Buen Consejo, La Virgen del Perpetuo Socorro, y Nuestra Señora de Laus entre muchas otras. La Iglesia Católica toma varios años en aprobar una aparición y, hasta el momento, nunca se ha dado el caso que una aparición en curso sea aprobada eclesiásticamente. Es decir, para muchas apariciones y revelaciones Marianas que continúan dándose (como por ejemplo la de Medjugorje) es extremadamente difícil que puedan tener aprobación de la Iglesia mientas aún continúan en curso.
Existen algunos otros mensajes de Nuestra madre amada a muchos de sus consagrados (sacerdotes, obispos, etc) y trataremos de buscar algunos para publicar en esta págima poco a poco. Un ejemplo muy bello e importante son los mensajes dados por la Virgen al Padre Don Dolindo en Napoles, Italia.... y otro ejemplo es el de los mensajes dados al Padre Stefano Gobbi (también en Intalia).
Otros mensajes muy importantes y significativos que, como toda revelación privada, debemos estudiarlas y aprenderlas con mucho discernimiento son aquellas que aún no cuentan con aprobación de la Iglesia pero tampoco han sido declaradas falsas o prohibidas; tales son los casos de Nuestra Señora de San Sebastián de Garabaldal, Nuestra Señora Reina de la Paz (en Medjugorje), Virgen María Rosa Mística, Nuestra Señora de Zaro en Italia, Nuestra Señora de Aokpe, entre otras.