top of page

Nuestra Señora de Todos los Pueblos

(Por: Gyna Murcia)

El 31 de mayo de 1996 Mons. H.J.A. Bomers y Mons. Joseph Maria Punt, obispos de la diócesis de Haarlem-Amsterdam, Países Bajos autorizaron la veneración pública de María con el título ‘Señora de todos los Pueblos’. El origen sobrenatural de las apariciones de Amsterdam en los años de 1945 a 1959 fue afirmado en una declaración oficial de Mons. Joseph Maria Punt, obispo de HaarlemAmsterdam, Países Bajos, el 31 de mayo de 2002.

Oracion_a_La_Señora_de_Todos_los_Pueblo

Esta aparición ocurrió en Amsterdam entre los años 1945 - 1959 a través de la vidente Ida Peerdeman, una sencilla mujer holandesa. La aparición contiene 56 Mensajes muy importantes. cargados con advertencias y exhortaciones.

 

En el Mensaje # 27 La Santísima Virgen María da la oración que observamos en la estampita y en el mensaje #28 La Virgen especifica los detalles de la la imagen de La Señora de Todos los Pueblos.

En el mensaje # 29 encontramos, de parte de la Santísima Virgen, la aclaración de que la oración no debe ser cambiada (pero sin embargo esta tuvo que ser modificada a peticion de las autoridades eclesiásticas).

 

En sus mensajes nos habla del Quinto Dogma Mariano, explica cada detalle de la imagen y del plan de redención para la humanidad.

Como Caballeros de la Milicia del Inmaculado Corazón de María, ¿cómo debemos responder ante los mensajes de Nuestra Señora de Todos los Pueblos?

Ya que en la mayoría de sus mensajes nos pide volver a Jesús, indicándonos que el más importante mandamiento es el AMOR... DEBEMOS AMAR SIN MEDIDA Y ALINEAR NUESTRAS VIDAS CON LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS.

Ya que ella nos insiste en que el tiempo apremia y nos invita a hacer esta oración en todo lo que hagamos... es importante para nosotros los consagrados dar a conocer la imagen y la oración, y orarla todos los días con mucho fervor pidiendo por la conversión de los pecadores para que todos nuestros pueblos puedan pronto experimentar al triunfo de su Inmaculado Corazón.

Ya que ella pide que La Iglesia Católica declare este Quinto Dogma Mariano como el último: María como la “Señora o Madre de Todos Los Pueblos, Corredentora, Medianera y abogada de la Humanidad”. Debemos rezar intensamente para que las autoridades eclesiásticas pronto reconozcan y actúen de forma eficaz para cumplir este importante pedido de Nuestra Señora.

IMG-20200724-WA0000.jpg
bottom of page