top of page

Mensajes de La Virgen al Padre Gobbi

(Por: Nayi Rincon)

En Noviembre de 1993, el Movimiento Sacerdotal Mariano en los Estados Unidos, con sede en St. Francis, Maine, recibió una bendición papal oficial del Papa San Juan Pablo II, quien mantuvo una estrecha relación con el Padre Gobbi y celebró Misa con él en su capilla privada del Vaticano anualmente durante años. El Papa San Juan Pablo II ha sido uno de los más fieles seguidores de los mensajes que La Virgen Santísima le dio al Padre Gobbi durante su vida sacerdotal.

Padre Gobbi San Juan Pablo II.jpg

El Padre Stefano Gobbi fue un sacerdote místico Italiano que nació en 1930 y murió en el año 2011 el día miércoles 29 de junio, Fiesta de San Pedro y San Pablo, a las 3 de la tarde (como Nuestro Señor Jesucristo) y quien, muy seguramente fue rescatado del purgatorio por la misma María Santísima el siguiente Sábado que era el día de Fiesta del Inmaculado Corazón de María, gracias a la promesa Sabatina.

El Padre Gobbi es el fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano del cual son miembros más de 350 Arzobispos y Obispos y también cerca de 150 mil sacerdotes.  Desde el día de su ordenación, el Padre Gobbi afirma que sentía una gran fuerza espiritual que lo llevaba al Corazón Inmaculado de María.

Esta ha de ser la razón por la cual La Virgen Santísima se le manifestaba continuamente y fue, en una de estas locuciones interiores, cuando le pidió que fundara este famoso Movimiento Sacerdotal Mariano de carácter mundial, del cual fue miembro el mismo San Juan Pablo II. 

En 1972, ocho años después de su ordenación sacerdotal, el Padre Gobbi viajó en peregrinación a Fátima, Portugal y mientras oraba en el santuario de Nuestra Señora por varios sacerdotes que habían renunciado a sus vocaciones y se habían revelado contra la Iglesia Católica, escuchó la voz de Nuestra Señora que lo invitaba a reunir a otros sacerdotes para que se consagraran ellos mismos al Inmaculado Corazón de María y así estar más fuertemente unidos al Papa y la Iglesia. Esta fue la primera de cientos de locuciones internas que el Padre Stefano recibió en el transcurso de su vida.

 

El Padre Gobbi recibió mensajes de La Virgen desde el año 1972 hasta el año 1997. En el año 1992 los mensajes de La Inmaculada fueron muy concretos refiriéndose a las señales del fin de los tiempos (lo cual no se refiere al "fin del mundo" ya que son dos cosas totalmente distintas).  Muchos sacerdotes y obispos (miembros del Movimiento Sacerdotal Mariano) aseguran que los distintos eventos y situaciones que estamos actualmente experimentando constituyen los signos de los cuales La Virgen María advirtió al Padre Stefano Gobbi.

LOS MENSAJES DE LA VIRGEN AL PADRE GOBBI:

 

Como ya lo hemos explicado, fueron cientos los mensajes que el Padre Stefano Gobbi recibió de La Madre Santísima de Dios. Acá anexaremos solo unos pocos, que nos han llamado mucho la atención ya que son de carácter muy urgente y profético:

 

Mensajes del 1 de enero de 1992, en la Fiesta de María Santísima Madre de Dios: la Madre dijo al padre Gobbi que la liberación está cerca y la asoció con el triunfo del Inmaculado Corazón de María, Ella le dijo "Hoy os anuncio que vuestra liberación está cerca... Entráis en los tiempos decisivos, que os conducen al triunfo de Mi Corazón Inmaculado en el mundo".  Durante este mismo mensaje el Padre Gobbi nos cuenta como La Virgen le dijo: "la acción de mi Adversario se hará más fuerte, para extender su dominio sobre toda la humanidad... Aumentarán por doquier el mal, el pecado, la violencia y el odio, la perversión y la incredulidad". Pero también lo reconfortó diciendo, "Tened confianza; alzad la mirada hacia Mí, Madre de Dios y verdadera Madre Vuestra".

 

Mensajes del 2 de octubre de 1992, Fiesta de los Santos Ángeles Custodios: En este día La Virgen le dijo: "Hoy los Ángeles de Luz de mi Corazón Inmaculado, están a vuestro lado... seguidlos, vivid siempre con ellos que os han sido dados por el Padre Celestial como custodios y protectores vuestros". Durante este mensaje la Virgen también le explicó que Dios regalará un acto de grandísima misericordia para el mundo y se lo narró como "el Aviso o iluminación de las conciencias"... y le dijo estas palabras: "Cuánto sucederá será una cosa tan grande, como jamás se ha visto desde el principio del mundo... Será como un juicio en pequeño y cada uno verá su propia vida y todas sus obras en la Luz misma de Dios"

Mensajes del 31 de Diciembre de 1992:  En este día La Virgen le habló al Padre Gobbi de las 5 señales del fin de los tiempos de forma muy clara y específica.  Se las enumeró de la siguiente manera:

#1. La difusión de los errores que llevan a la pérdida de la fe y a la apostasía.  La Virgen le dijo: "estos errores son propagados por falsos maestros y por célebres teólogos que ya no enseñan la Verdad del Evangelio, sino perniciosas herejías, basadas en razonamientos errados y humanos".

#2. El segundo signo que le reveló la Virgen al padre Gobbi es el estallido de guerras y luchas fratricidas que llevan al predominio de la violencia, del odio y a un general enfriamiento de la caridad. La Virgen también anunció que en esta época de preludio de guerra se harán cada vez más frecuentes las epidemias, carestías y hambrunas, inundaciones y terremotos.
#3. El tercer signo es la persecución sangrienta de aquellos que se mantengan fieles a Jesús y a su Evangelio, permaneciendo firmes en la verdadera fe.
#4. El cuarto signo del fin de los tiempos es el horrible sacrilegio, realizado por aquél que se opone a Cristo (el Anticristo), principalmente en la Sagrada Eucaristía.  La Virgen le anunció (con mucha tristeza) que la celebración de la Santa Misa será limitada, controlada y hasta suprimida.

#5. El quinto signo revelado al Padre Gobbi por La Santísima Virgen es el aumento en la frecuencia de fenómenos extraordinarios, que sucederán en el firmamento. Además le señaló al Padre Stefano que ha querido instruir sobre estos signos a Sus hijos predilectos que son los consagrados a Su Corazón Inmaculado.  Ella le dijo: "quiero prepararos al fin de los tiempos, porque éstos se están realizando en vuestros días". Y recomendó que nos dejemos llevar por Ella y que nos acojamos todos, en el seguro refugio de su Corazón Inmaculado que nos ha preparado precisamente para estos últimos tiempos.

Como Caballeros de la Milicia del Inmaculado Corazón de María, ¿cómo debemos responder ante los mensajes de La Santísima Virgen al Padre Stefano Gobbi?

Como consagrados a María, estamos llamados a discernir y reflexionar sobre todo mensaje profético que nuestra Madre amada nos regale, especialmente si es a través de uno de sus hijos predilectos consagrados (los sacerdotes).  El Padre Gobbi ha sido uno de los sacerdotes más marianos de todos los tiempos... hasta el punto de llegar a fundar una organización mariana sacerdotal a nivel mundial.  Los mensajes que La Virgen le entregó a este dedicado y amado hijo Suyo son muy importantes y nos llaman a...

 

Consagrarnos al Inmaculado Corazón de María; y a vivir nuestra consagración de manera amorosa y activa. Lo ideal (como caballeros de La Inmaculada) es expandir esta devoción a la consagración y lograr invitar a muchos familiares y amigos a que también se consagren.  Con esto estaremos garantizando, para todos ellos, aquellos signos hermosos que La Virgen mostrará y enseñará a Sus hijos predilectos (los consagrados)... para así estar listos y mejor preparados para estos tiempos que quizá nos corresponda vivir en esta generación.

No cerrar nuestros corazones al reconocimiento de estas señales; ya que seremos los "privilegiados" y tendremos la capacidad de ver y entender estos signos con mayor facilidad... debemos observarlos y discernirlos con detenimiento (las discordias, las epidemias, los desastres naturales, las persecuciones religiosas, ofensas e irrespetos a la Sagrada Eucaristía, interrupciones de los sacramentos y en especial de La Santa Misa, los errores teológicos y herejías, etc).  Nuestro deber es alertar a otros (pero nunca a modo de generar pánico o miedo en los corazones de los hermanos) para que muchos puedan prepararse, confesar sus pecados, retornar al camino de Jesucristo y tratar (como debemos de hacerlo nosotros también a diario) de cumplir los mandamientos de la ley de Dios.

Confiar plenamente en la protección de María Santísima y de los Ángeles Custodios; ya que nos pide alzar la mirada a Ella que es nuestra Madre y también seguir e invocar a nuestros Ángeles Guardianes. Si estamos en el refugio de Su Inmaculado Corazón nada malo nos podrá suceder (siempre y cuando nos mantengamos fieles a los mandatos de Su Hijo Jesús, a Su iglesia y a la verdadera doctrina).

Pedir y esperar con esperanza y alegría ese "aviso" en donde la misericordia de Dios será el mayor regalo para la humanidad; rezar para que Dios pronto nos regale esta intervención divina que tanto necesita el mundo. Que cada habitante de este planeta pueda experimentar pronto el inmenso amor de Dios (al ver nuestra propia alma y nuestras propias acciones tal y como Dios las ve).

bottom of page