top of page

¡FELICIDADES CABALLEROS! ♥️♥️♥️

¡Felicidades a todos los Milicianos de la Inmaculada! El día de hoy es un día muy especial para nosotros puesto que celebramos la festividad de SAN MAXIMILIANO KOLBE, nuestro patrón y amigo. Y con ello también festejamos esta comunidad, que cada día se hace más grande y más fuerte, aún a pesar de los difíciles tiempos que nos encontramos.



San Maximiliano Kolbe, 14 de agosto.

Este Franciscano fundó la Milicia, con la intención de llevar el Inmaculado Corazón de María a todo el mundo. Apasionado de la Virgen, soñaba con un mundo lleno de Caballeros que la amaran profundamente e incluso dieran su vida por Ella si fuera necesario. Fue tal su dedicación que le llaman "Apóstol de la Consagración a María", un título bien merecido si tenemos en cuenta cómo trabajó intensamente y de una forma heroica e incansable. Hizo de los medios de comunicación de la época, sus aliados fieles con los que transmitió su amor a la Virgen por el mundo entero.


Como muchos sabéis, dió su vida por un hombre, cabeza de familia, en la terrible Segunda Guerra Mundial en el campo de concentración de Auschwitz. Es por esta razón, que el Papa San Juan Pablo II lo nombró el 10 de octubre de 1982, "Mártir de la caridad".


Hoy su eco resuena en todo el mundo, y prueba de ello es la Milicia al Inmaculado Corazón de María, a la cual pertenecemos. ¡Es todo un orgullo para nosotros pertenecer a este grupo selecto tan amado por María! Y todo esto, no habría sido posible sin la iniciativa de Fernando y Nayi, a los cuales aprovecho para darles las GRACIAS de parte de cada Caballero de la Inmaculada. Gracias a vosotros ahora somos una gran familia que está vinculada con esos lazos invisibles, pero muy reales, al Inmaculado Corazón. La Virgen sonríe en el Cielo, cuando mira esta obra suya. Queridos Fernando y Nayi, MIL GRACIAS.


Quiero compartir con vosotros, una oración que San Maximiliano hizo y que ha sido promovida por el gran San Juan Pablo II. En ella, ponemos en sus Purísimas Manos, todo nuestro ser para que Ella actúe en nosotros.



Su amor a la Inmaculada, llevó a San Maximiliano Kolbe a fundar la Milicia al Inmaculado Corazón de María.

TOTUS TUUS

Inmaculada Concepción, María mi Madre, vive en mí, actúa en mí.

Habla en y a través de mí.

Pon tus pensamientos en mi mente

Ama a través de mi corazón.

Dame tus disposiciones y sentimientos.

Enséñame, llévame y guíame a Jesús.

Corrige mi camino, ilumina mi entendimiento y expande con tu amor mi corazón.

Toma mi alma. Toma posesión de toda mi personalidad y mi vida.

Remplazala con tu vida. Incliname a una constante adoración y alabanza.

Ora en mí y a través de mí, Oh Madre.

Permíteme vivir en tí y siempre mantenme en esta comunión de corazón.

TOTUS TUUS

EGO SUMM.


Está oración, querido Caballero, es una oración que todos deberíamos rezarla cada día. Espero que te animes para así hacerlo.


QUERIDÍSIMO SAN MAXIMILIANO KOLBE:

Que cada Caballero, con ayuda de tu santo patrocinio, sea capaz y valiente para mantener viva en su corazón, esa llama de amor por la Inmaculada y hacerla crecer de tal manera, que ese incendio sea transmitido a todos los que tenemos a nuestro alrededor.

Dejamos este ruego en tus manos para que se lo entregues a nuestra Señora y Reina, la Virgen María.

AMÉN.

141 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


No hay palabras para describir el agradecimiento a vuestra labor incansable.

Os quiero! 😘 😘

Like

Para mi esposo (Fer) y para mi, es una gran alegría leer esta publicación. Le pedimos a la Virgen Santísima y a San Maximiliano Kolbe que nos mantengan humildes (como ellos) y muy perseverantes en este caminar. Mil gracias Miryam (y a todos los que nos escriben a diario) por las cosas tan lindas que tienen para decir de nuestra insignificante labor... no somos más que gusanillos (tal y como lo decía en Santo Padre Kolbe). Pero es bálsamo para el alma saber que lo poquito que se hace por la expansión del reinado de La Inmaculada es para ustedes bendición... PARA NOSOTROS LO ES AÚN MUCHO MÁS pues no somos nada más que parte del grupo de caballeros (como…

Like
Post: Blog2_Post
bottom of page