Hoy, día 13 de julio 2.024, tu canal 5 ÚLTIMAS REALIDADES ha transmitido hace unas horas en directo, un programa protagonizado por el Padre Michel Rodrigue, dirigido a toda la comunidad de fieles de habla hispana. Estaba pensado para que dicho programa se retransmitiera el pasado sábado, sin embargo, debido a algunos problemas técnicos del canal anfitrión, tuvo que suspenderse tras varios intentos de retomar la palabra.
Los distintos miembros de los canales iban lanzando preguntas muy interesantes al Padre Michel, el cual respondía en francés, y el señor Xavier Ayral traducía de forma inmediata muy amablemente. Fer y Nayi, tan magníficos como siempre, también tuvieron su momento en el que pudieron plantearle algunas cuestiones importantes al sacerdote. El planteamiento ha sido tan variado que el programa ha sido muy enriquecedor. Así por ejemplo, el Padre Michel ha explicado cronológicamente la serie de acontecimientos que han de venir. También ha hablado de la importancia de la figura de San José y San Juan Evangelista para nuestros tiempos. Y nos ha hablado largamente y con más detalle de los refugios, de cómo van a ser y la vida que allí se tendrá. Estos son sólo algunos ejemplos de lo que se ha ido tratando a lo largo del programa de dos horas de duración aproximadamente. En verdad ha sido interesantísimo y es un programa que no te puedes perder, si deseas estar al día de las profecías del Padre Michel.
Los invitamos a usar el siguiente enlace para ver el programa completo:
Al final del programa se ha bendecido el agua, la sal, el aceite, los sacramentales y las velas de todos los participantes de esta reunión, y tambien se han dado unas pautas de qué hacer, todas aquellas personas que no han podido asistir en directo, y aún así quieran tener sus sacramentales exorcizados por el Padre Michele.
Os invito a todos a ver la retransmisión en diferido de este programa en tu canal 5 ÚLTIMAS REALIDADES, y a recapacitar y reflexionar sobre todo el contenido que se ha tratado. ¡Ha sido especialmente aclaratorio! ¡No os lo perdáis!
Comments