Nuestro Señor Jesucristo nos regaló durante sus últimos instantes en la Cruz, lo más valioso que tenía: su Santísima Madre. Y María, a su vez, no quiere hacer otra cosa que regalarnos a su tesoro más preciado: su Divino Hijo. ¡Qué Misterio más perfecto constituye este darse por completo! Madre e hijo se señalan el uno al otro con un ardiente deseo de salvación para ti y para mí.
Su sincronicidad es tan perfecta que efectivamente, cuando hablamos de Ellos, podemos hablar sin miedo a equivocarnos que son un sólo Corazón que laten al unísono en total entrega de Amor. Nuestra Señora, la Virgen Inmaculada, señala constantemente al Caballero de la Milicia a su Divino Hijo, para que este le siga en su Camino de Verdad y Vida. Desea fervientemente que a ejemplo de Ella, nos entreguemos a nuestro Dios en relación filial, con confianza y amor. Llama a sus consagrados para que también se consagren al Sagrado Corazón de Jesús con el fin de que sea nuestro Refugio Divino. Y es que si en todo tiempo hemos accedido al Inmaculado Corazón como Refugio, también es nuestro derecho y deber refugiarnos en el Sagrado Corazón de Jesús, ya que Ellos son un mismo Corazón. Al igual que no podemos partir un corazón en dos sin que este muera, no podemos separar un corazón del otro, sin que nuestro Refugio quede totalmente completo.
Por ello la Milicia de la Inmaculado Corazón de María, atendiendo al deseo de nuestra Reina, ha abierto un canal en telegram de preparación a la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús (el enlace lo tienes más abajo). Están llamados todos los Caballeros con independencia de cuánto tiempo haya pasado desde su consagración a María. Incluso tienes la opción de participar para renovarla, en caso de que ya seas un afortunado consagrado.
Gracias a Mater Fátima , nuestro apostolado tiene la oportunidad de usar para este fin durante este próximo mes de junio, las lecciones de "Un mes en la escuela del Sagrado Corazón de Jesús" basados en el libro de San Enrique de Ossó. Cada día estará dedicada a una breve lección bellamente explicada, que nos enseñará a acercarnos cada vez más al Sagrado Corazón de Jesús. Por otro lado y no menos importante, dará comienzo el 29 de mayo el rezo de la novena preparatoria a la Consagración dedicada al Sagrado Corazón de Jesús. El último día del rezo será el día 6 de junio, día previo a la Consagración de este año 2024. Todos los Caballeros de la Inmaculada quedáis invitados a entrar en el refugio del Sagrado Corazón de Jesús, y está invitación se extiende a todos aquellos que deseen consagrarse a nuestro Señor, sean miembros de la Milicia o no. Podéis además invitar a familiares, amigos, vecinos... a participar en este hermosa entrega.Nuestra Santísima Madre, con sus brazos abiertos, nos señala a todos sin excepción, a su Divino Hijo como nuestro Redentor, y es nuestro particular privilegio el poder consagrarnos al Sagrado Corazón de nuestro Rey.
Si deseas unirte al grupo de preparación de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, pincha en el siguiente enlace: ⤵️
Cierto, ahora se acerca la oportunidad de participar en una Consagración realizada en grupo, en comunidad. Ahora es el momento!! Aprovéchate de todas las Gracias que te tiene preparadas el Sagrado Corazón.
No dudes en registrarte en el canal de preparación. Esta es una consagración que puedes hacer en cualquier momento del año usando los materiales de este sitio web de forma independiente y autodidacta... pero cada año ofrecemos UN GRUPO en donde la puedes seguir paso a paso junto con muchos otros postulantes para CONSAGRARNOS EL DÍA DE LA SOLEMNIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. Cada mañana recibes en tu dispositivo el material y vas haciendo este caminar (de la mano de la Inmaculada) con otros compañeros de jornada. Anímate... únete hoy mismo.