Santo Rosario
Como Caballeros de La Inmaculada, es esencial practicar y promover la devoción DIARIA al Santo Rosario. Esta oración es el arma mas poderosa que los laicos tenemos a nuestro alcance (sin importar las condiciones a nuestro al rededor ya que solo necesitamos la voluntad de dedicarle 20 o 25 minutos a La Madre)... solos o acompañados, en casa o en el trabajo, en el carro mientras nos desplazamos, en la noche mientras conciliamos el sueño; cualquier momento es propicio y bello... y muy agradable a María Santísima. Si le dedicamos 25 (o más) minutos a las redes sociales, o al deporte, o a la tele, o a lo que sea... podemos apartarlos también para La Madre Amada que siempre nos cuida, nos alienta, intercede por nosotros, y nos lo ha pedido en TODAS las ocasiones que se ha despojado de su trono celestial para bajar a comunicarse con la humanidad acá en la tierra.
“Vivamos con el Rosario en el corazón, grabando a fuego el recuerdo, meditación y contemplación de los misterios de la vida de Cristo, Hijo de María Virgen.
Vivamos con el Rosario en los labios, repitiendo serenamente las mejores oraciones que tenemos como el Padre nuestro, Ave María y Gloria; con el fondo de la vida de Cristo. Vivamos con el Rosario en las manos, como arma privilegiada para defender la pureza de corazón y de cuerpo. Que el Rosario, entre nuestras manos, sea mejor mortaja.”
Lunes y Sabados
Jueves
Martes y Viernes
Miercoles y Domingos